Jóvenes internacionales llegan a estudiar Administración de Empresas en la von Humboldt

6 estudiantes, (4 provenientes de Alemania y 2 de Ecuador), llegaron este semestre a cursar un intercambio académico en el programa de Administración de Empresas de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.

Los jóvenes estudian en sus países de origen bajo el Modelo Dual en instituciones, que al igual que la von Humboldt, pertenecen a la red Duale Hochschule, la cual fue creada en Alemania y que en Latinoamérica está integrada por 9 universidades ubicadas en Colombia, México, Perú y Ecuador.

Es así como a la von Humboldt arriban las alemanas Alexandra Baur e Isabel Kees, provenientes de la ciudad de Friedrichshafen; Jasmin Lehr, de Bad Wurzach, y Carolin Kamps, de Wangen, estudiantes de la universidad DHBW de Ravensburg. De igual manera llegan Alex Torres y Marcelo Palacios de la Universidad de Cuenca, Ecuador.

Los estudiantes de Administración de Empresas permanecerán cerca de 3 meses en la capital quindiana, tiempo en el que compartirán clases con compañeros de diferentes semestres de la von Humboldt.

Facebook
Twitter
LinkedIn