Docente Dual representa a la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB en la presentación del Programa Fábricas de Internacionalización en compañía del Presidente de la República de Colombia.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (Mincit) y Procolombia lanzaron el Martes 18 de Febrero de 2020 el Programa «Fábricas de Internacionalización», que tiene como objetivo aumentar las exportaciones no-minero energéticas de Colombia y fomentar la cultura exportadora. El programa está dirigido para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).  De acuerdo con Mincit, este modelo permitirá un acompañamiento acorde al tamaño de las empresas. A cada compañía, se le asignará un asesor que evaluará su modelo de negocio y la fase en la que se encuentra la compañía frente a la internacionalización. Luego se formulará un plan de acción e intervención de mejoras, según la necesidad de cada firma*.


En esta importante evento el Docente Edgar Alonso Grisales Tovar, perteneciente al programa de Administración de Empresas Dual de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, como docente de Cátedra, tuvo la oportunidad de participar como Líder del Consorcio de Exportación Santander Fashion Export, presentando sus aportes y conocimientos en Negocios internacionales para explicar las particularidades de este nuevo programa. 


Para ver la presentación oficial y completa del Evento ingrese al siguiente Link:  https://twitter.com/infopresidencia/status/1229803717777473536?s=20
Este logro representa una importante oportunidad de dar a conocer el Programa de Administración de empresas Modalidad Dual y sus excelentes Docentes. 


*Fuente: El Espectador, Mincit y Procolombia lanzan programa para aumentar las exportaciones, Noticia por Redacción Economía, 18/Feb/20, disponible en:  https://www.elespectador.com/economia/mincit-y-procolombia-lanzan-programa-para-aumentar-las-exportaciones-articulo-905302

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn