ESTUDIANTES

Los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas en modalidad dual de la UDLA deben pasar por un proceso de selección más riguroso que el resto. Son estudiantes que demuestran un sólido rendimiento académico y también la madurez, independencia y buen criterio que permiten un desempeño destacado en los entornos profesionales de las empresas formadoras. Ellos forman parte de un grupo selecto de estudiantes que accede a la formación práctica en las empresas más reconocidas de Quito y sus alrededores. Se espera que ellos sean representantes de la modalidad y aporten a la sociedad a través de la integración de sus conocimientos teóricos y prácticos.

EGRESADOS

Proximamente

EMPRESAS

Las empresas que participan en el programa de formación dual pertenecen al ámbito industrial, comercial y de servicios. Son empresas diversas, que buscan la excelencia, y que van desde iniciativas pequeñas hasta grandes operaciones. Para ser parte del programa dual, las empresas se someten voluntariamente a programas de capacitación probados, lo que les permite generar los espacios para constituirse en verdaderas empresas formadoras.

COMUNIDAD DUAL

Los estudiantes de la modalidad dual desarrollan fuertes vínculos entre sí, por las características únicas de su programa. La comunidad dual en UDLA está en franco crecimiento, y su presencia se nota cada vez más tanto al interior de la Universidad como en entornos profesionales. Al mismo tiempo, todos los estudiantes de dual son parte de la carrera de Administración de Empresas, que goza de un sólido prestigio a nivel nacional. Adicionalmente, los estudiantes duales de la UDLA son parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA, la facultad más grande de la universidad y también la más grande del país a nivel privado.

CULTURA DE CALIDAD

La carrera de Administración de Empresas en modalidad dual de la UDLA se alinea con los principios de la gestión de calidad establecidos por la red DHLA, y que está basada en las normas internacionales de calidad ISO. Adicionalmente, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA, a la cual pertenece la carrera, está atravesando un proceso de acreditación con el prestigioso Consejo de Acreditación para Programas y Escuelas de Negocio – ACBSP, con sede en Kansas, Estados Unidos. Finalmente, la Universidad de las Américas es la única universidad ecuatoriana y una de nueve en América Latina que goza de una acreditación internacional a cargo de la Western Association of Schools and Colleges, con sede en California, Estados Unidos.

CONTACTO

Marco Lalama, Director de modalidad Dual marco.lalama@udla.edu.ec

Vicente Albornoz, Decano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: vicente.albornoz@udla.edu.ec